LA ENERGÍA DE LOS CRISTALES Y EL REIKI

•Elemento fuego.

Está situado en la zona del diafragma.

Tiene que ver con la voluntad, auto-afirmación, poder personal, miedos, agresividad, vitalidad, risa, alegría.

Se ocupa de expresar nuestra generosidad y paz interior, también de gobernar de la forma más correcta todo lo material, y elevar la autoestima.

Protección contra vibraciones negativas, de ahí que instintivamente cuando algo no nos gusta o recelamos, instintivamente cruzamos nuestros brazos, para protegernos de eso que estamos sintiendo como desconfianza o peligro.

Puedes poner tus manos sobre él y dejarlas ahí un os 15 minutos dando reiki y poner para potenciar las piedras que son de color amarillo, el citrino, topacio amarillo, ojo de tigre, ámbar…

busca una música suave que te ayude a relajar tu cuerpo y tu mente, y un buen olor por ejemplo naranja o limón pues los cítricos ofrecen alegría y frescor.

La risa también es importante para que abras este chakra y actives en ti todo tu esplendor y brillo.

Si tomas mi mano y no la sueltas, formaremos en el mundo una gran cadena. Una gran muralla que ataje las piedras que tiran aquellos que viven de guerras. Si tomas mi mano y no la sueltas, sentirás a Dios que corre en mis venas, mi dolor, mi angustia, también mi alegría, todo lo que siento pasarte podría. Si tomas mi mano y no la sueltas, seremos muchos! y con tanta fuerza! que no podrá el odio vencer nuestra puerta, si tomas mi mano y no la sueltas.

J.R.