LUNA LLENA EN TAURO

Cuando la luna llena se expresa desde la energía de Tauro, el sol, la ilumina desde Escorpio, pues la luna no tiene luz propia, refleja la luz del sol…

Esto lo podemos ver como una integración de lo femenino y lo masculino en nosotros…pues el sol representa nuestra parte masculina, nuestro padre, el padre cósmico, nuestra acción consciente, nuestro brillo… y la luna representa nuestra parte femenina, nuestra madre, la nutrición, nuestro mundo emocional pasivo introspectivo, miedos y oscuridades…

La luna en Tauro, trae toda esta energía introspectiva sensible al cuerpo, pues tauro representa el cuerpo físico, es tierra, nuestra materia… donde el espíritu habita y reconocer el valor de la vida es una oportunidad en este momento, escorpio saca a la luz con la energía y brillo del sol, todos nuestros secretos ocultos, para que desde la sensibilidad amorosa y la comprensión sincera podamos reconocer nuestras sombras y transformarlas soltando complejos y miedos, dando al cuerpo un lugar de autocuidado, una buena y sana nutrición, disfrutar del movimiento, puede ser a través del baile, el ejercicio, el teatro, la meditación… para resintonizar con nuestro corazón… es una invitación a la introspección transformadora desde los valores más naturales de la existencia.

te invito a que te preguntes… ¿Dónde puedo recolocar la mirada de lo auténticamente valioso en mí? ¿Qué me dice mi corazón que suelte de una vez? puede ser un hábito, un programa mental, un comportamiento tóxico o repetitivo… el primer paso a tu transformación.

Y… ¡adelante! con voluntad, constancia, y sobre todo con desapego de la importancia personal, darás un paso evolutivo y consciente a ser auténtico, la mejor versión de ti que esta conectado a la paz y el amor a pesar de las turbulencias externas.

¡¡¡FELIZ LUNA!!!