Consultas

¡HOLA¡ ¿ COMO ESTAS?

Muchas veces nos preguntamos al encontrarnos en la calle, en el trabajo, en la tienda, en el parque…

Hola, como estas? … Solemos decir siempre como respuesta cortés y automática, “hola, muy bien”, pero si nos paramos a reflexionar , a mirarnos , a sentirnos, realmente eso es verdad?.

¿Que es ” estar bien” ? ¿Como es “estar bien”?

Somos cuerpo… somos energía… somos emociones… somos pensamientos… somos espíritu.

Si atendemos a una parte y descuidamos otra, ya se producen desequilibrios que podemos ir ignorando, pero en algún momento, aparecen síntomas llamándonos la atención.

Estrés, depresión, ansiedad, apatía, melancolía, contracturas, etc.

Es posible tener una mejor calidad de vida a pesar de que las circunstancias que me rodeen y mis realidades familiares, laborales, económicas etc. sean mas o menos fáciles o como solemos decir … estables, inestables…, pasamos por momentos muy diferentes a lo largo de nuestra vida y podemos tomar decisiones y cambiar el rumbo o quedarnos estancados en una situación de sufrimiento constante, nos falta en muchas ocasiones fuerza e impulso , pues la desarmonia entre lo que pensamos, sentimos y hacemos dificulta enormemente nuestro evolucionar en paz y equilibrio.

Para cada momento o circunstancia hay soluciones o por lo menos formas de afrontar las adversidades de la vida con diferentes miradas.

“NO ES LO QUE TE PASA, SINO AQUELLO QUE HACES CON ESO QUE TE PASA.”

Desde la Naturopatía holística podemos acompañar tus procesos, con diferentes herramientas naturales, las flores de Bach , La Bioenergética, la Kinesiología, El Tarot evolutivo etc., elije lo que mejor se adapte a tu necesidad y atrévete a ocuparte de ti.

Te acompañamos y facilitamos tu proceso de equilibrio, puedes pedirnos consejo a traves de whappsap si así lo quieres.